Tripadvisor

tripadvisor

TripAdvisor fue fundada en febrero de 2000 por Steven Kaufer con el objetivo de crear la mejor referencia de viajes en la web. En estos 11 años de vida, TripAdvisor se ha convertido hoy la web de viajes más grande del mundo, que permite a los viajeros planificar y disfrutar del viaje perfecto, cualquiera que sea su presupuesto. Recoge consejos de primera mano de viajeros reales y una amplia variedad de servicios de planificación, búsqueda y reserva.

Actualmente, TripAdvisor dispone de más de 50 millones de visitantes únicos al mes, más de 20 millones de miembros registrados, y más de 50 millones de opiniones y valoraciones de:

* Más de 1 millón de empresas turísticas

* Más de 93.000 destinos

* Más de 520.000 hoteles

* Más de 155.000 atracciones

* Más de 715.000 restaurantes

* Más de 8 millones de fotografías de viajeros y 190.000 fotografías de propietarios. TripAdvisor está actualmente presente en 30 países y en 21 idiomas distintos.

Además de expandirse a nivel internacional, trabaja constantemente para ofrecer nuevos servicios y funcionalidades a sus usuarios para mejorar la experiencia de planificación de sus viajes, colaborando con redes sociales como Facebook y avanzando en el desarrollo de aplicaciones para móviles. Por ejemplo, la funcionalidad TripFriends, lanzada en junio de 2012, permite a los usuarios de TripAdvisor detectar los destinos a los que han viajado sus amigos de Facebook y hacerles preguntas y consultas personalizadas. A finales de 2010 este nuevo servicio da un paso más en la planificación de viajes con la implementación de Instant Personalization, que permite acceder automáticamente a las aportaciones de nuestros amigos de Facebook en TripAdvisor acerca de un destino concreto.

Con respecto a las aplicaciones para terminales móviles, las apps de TripAdvisor están actualmente disponibles para iPhone, iPad, Android, Nokia, y Windows Mobile. La aplicación de TripAdvisor está disponible en 20 idiomas y actualmente recoge más de 20 millones de descargas.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>