TecnologíaMóvil.net

tecnologiamovil.net

Descubre la web de TecnologiaMovil.net

Si está buscando una TV o un frigorífico no te podrán ayudar. Pero si lo que necesitas son accesorios para móviles y Smartphones, Tecnología Móvil.net es la tienda online que buscabas.

Desde que Apple lanzó su primer iPhone en el 2007 con sus pantallas táctiles, acceso a internet y sus aplicaciones de iTunes el mundo de los accesorios para móviles adquirieron una nueva dimensión. Se abrió un nicho de mercado para los smartphones que por su delicada naturaleza necesitan más protección que los móviles convencionales. Protección sobre todo de la pantalla por rayaduras y golpes. Además de una necesidad mayor de energía, lo que convierte a los sistemas de recarga como cargadores para el coche, cargadores de emergencia o baterías supletorias un producto de primera necesidad para cualquier usuario de Smartphone.

En TecnologíMóvil.net puedes adquirir desde protección básica como los protectores de pantallas táctiles a medida para tu modelo de Smartphone hasta robots manejados a control remoto para iPhone o Smartphones Android. Con más de 1.800 referencias en productos universales (compatibles) o de marcas conocidas como Samsung, Nokia o BlackBerry, LG, etc.

TecnologíaMóvil.net tiene una gran variedad en fundas y carcasas. Fundas de goma, de piel genuina, con tapa, de silicona, de TPU, de charol y un gran etcetera. Además de las carcasas duras y suaves en una amplia gama de colores para que puedas combinar con la ropa de cada día.

Con tanta tecnología, funciones y aplicaciones parece que encontrar esos auriculares DJ que buscamos parece una tarea imposible. TecnologíaMóvil.net cuenta con un buscador especializado en donde podemos buscar por el modelo específico de móvil. Eligiendo primero la marca, el modelo y por último el accesorio que necesitamos. Con estos sencillos pasos podremos encontrar el accesorio de marca original o compatible que buscábamos con la seguridad de que será perfecto para nuestro Smartphone.

Una de las desventajas de una tienda online como TecnologíaMóvil.net es el precio del transporte, ya que el precio de sus productos puede empezar desde 1 euro. No es atractivo para los consumidores pagar 8 euros adicionales por el transporte. Pero Tecnología Móvil.net tiene un sistema de tarifa plana y ha bajado el precio del envío durante el mes de noviembre y diciembre para toda la península y Baleares a solo 2,99€ y gratuito si la compra supera los 30€.

Os invitamos a visitar su tienda online:

Entra ahora en TecnologíaMóvil.net.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>