Rumbo

Haz click aquí para entrar a la web de Rumbo

La agencia de viajes online Rumbo ha puesto en marcha en los últimos años una importante estrategia de diversificación en productos y mercados, añadiendo, a su oferta tradicional de vuelos y hoteles, paquetes de viaje, cruceros, escapadas temáticas y ofertas completas de viajes a la nieve que incluyen el vuelo, forfait e incluso paquetes con ‘todo incluido’.

Con 11 años de vida, Rumbo está presente en España, Portugal, Argentina, Colombia, Venezuela y, desde hace poco más de un año, en Brasil. La compañía, cuya web recibe más de 15 millones de visitas mensuales, comercializa billetes de todas las líneas aéreas, incluidas low-cost, alojamiento en más de 100.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

Rumbo , como agencia de viajes puramente on line que es, ha tratado de compensar su “distancia” con el cliente con servicios diferenciales que ofrecen una mayor atención al usuario y una comunicación más constante y fluida:

* El Pago por cajero permite hacer una reserva y realizar el pago sin introducir en la web el número de su tarjeta de crédito.

* El Servicio de Pre-reserva de vuelos permite efectuar una reserva on-line y decidir posteriormente si se desea o no confirmar la compra.

* El Pago en efectivo en Correos permite reservar un vuelo en la web y realizar posteriormente el pago de la misma en efectivo a través de la red de oficinas de Correos.

* El Pago fraccionado de hoteles permite abonar las reservas de hotel en Rumbo realizando el pago en varios plazos en función de la antelación de compra y sin cargo adicional.

Haz click aquí para entrar a la web de Rumbo

Si has llegado hasta aqui ha sido porque estabas buscando:

* Rumbo
* Opiniones Rumbo

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Rumbo

  1. raul says:

    yo la uso mucho sobre todo para buscar vuelos, el superbuscador es muy cómodo y encuentras muchas gangas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>