Qué medico

consultas_medicas_online

Entra ahora a la web de Qué Médico

Es hoy más que evidente el hecho de que Internet ha cambiado radicalmente la manera de llevar a cabo nuestras actividades del día a día, haciéndolas más sencillas y accesibles. En este contexto, Qué Médico se consolida como el directorio de salud 2.0 líder en España al lanzar un novedoso servicio de consultas médicas on-line para todos los países de habla hispana.

En este portal, los usuarios de servicios de la salud dan el salto del ámbito tradicional al virtual al elegir al profesional mejor valorado gracias a la opinión de miles de pacientes registrados.

Qué Médico cuenta con un directorio de más de 40.000 profesionales médicos y 8.000 centros que aumenta cada día para asesorar a sus usuarios en función de la localidad, la especialidad o el seguro elegido. Sin embargo, su labor no termina en el lado del paciente. La web se pone al servicio del profesional sanitario, ofreciéndole una valoración continuada de su trabajo y un modo de promoción ideal para darse a conocer sin coste alguno.

Por sólo 7 euros (unos 9,5 dólares), los pacientes de Qué Médico pueden resolver sus dudas en poco tiempo y desde casa. Así, además de evitar desplazamientos y las clásicas esperas de hospital, el usuario recibe una respuesta personalizada por parte de un equipo de médicos en activo en las clínicas y hospitales más prestigiosos de toda España.

En este sentido, la plataforma líder en nuestro país de consultas médicas de pago cuenta con profesionales especializados en las distintas áreas sanitarias para dar respuesta a cualquier cuestión referida al ámbito de la salud, teniendo en cuenta que el sistema asegura el total anonimato del paciente a la hora de realizar su consulta.

Por todo esto y mucho más, Qué Médico ha conseguido dar un vuelco a la consulta médica tradicional, adaptándola al sistema tecnológico actual. No sólo es la primera empresa española del sector salud en implementar el sistema Paypal como forma de pago para sus usuarios, sino que, además, favorece a miles de pacientes que, día tras día, siguen confiando en la web.

Resumiendo, pensamos que “Qué Médico” es una gran opción para resolver vuestros problemas de salud sin necesidad de salir de casa.

Haz click aquí y accede a la web de Qué Médico

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>