Planeo

planeo

El sector de couponing está experimentando un fuerte crecimiento y es previsible que continúe haciéndolo en los próximos años debido fundamentalmente a la coyuntura económica actual. En los últimos meses han surgido muchos portales de couponing motivados por un sector en auge y con bajas barreras de entrada. Se espera, sin embargo, que a medio plazo únicamente sobrevivan las empresas que puedan diferenciarse por conseguir ofertas de calidad a buen precio controlando sus costes de Marketing.

Planeo.es es uno de los portales de couponing más populares. Ofrecen descuentos de hasta un 90% en ocio local. Tienen planes con descuento relacionados con restaurantes, eventos exclusivos, conciertos, planes multi-aventura, hoteles con encanto, tratamientos de belleza y productos. Funcionan de manera sencilla: el usuario entra en Planeo, selecciona y compra la oferta que le interesa por un precio descontado, se descarga el cupón y lo lleva al establecimiento para disfrutar del servicio.

Planeo pertenece a PRISA, se lanzó en Mayo del 2011 y ya cuenta con 700.000 usuarios únicos según Nielsen (Fuente: Nielsen, Netview Noviembre 2011).

Nos gusta Planeo porque sus ofertas siempre son de buena calidad. Planeo consigue ofertas exclusivas y es el único capaz de llegar a socios que habitualmente no se anuncian en sites de couponing, garantizando al cliente que siempre va a recibir información de las mejores ofertas.

Planeo puede conseguir las mejores ofertas y trabajar con socios exclusivos ya que al pertenecer a PRISA, puede ofrecerles publicidad en los soportes publicitarios del Grupo. Planeo es el único portal de couponing que puede ofrecer publicidad en prensa, radio y online sin coste fijo para el socio.

Otro dato positivo es que ofrecen un buen servicio de atención al cliente, cuidado y personalizado al máximo detalle.

La intención de Planeo es continuar creciendo en usuarios basándose en las recomendaciones de sus clientes para alcanzar una posición de liderazgo en usuarios y facturación. Quieren seguir cuidando al máximo la calidad y la exclusividad de sus ofertas, la relación con sus clientes y con sus socios.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>