Navas Joyeros

Buscando un anillo de compromiso para mi prometida aterricé en esta página web www.joyeriaydiamantes.com.

Me sorprendió por sus precios, así que decidí seguir navegando para ver dónde está el truco. Tenía la referencia de varias joyerías de calle y la diferencia era notable.

Llamé por teléfono y me informaron que comprar en su web era como comprar directamente en la fábrica. Al cursar mi pedido lo remiten directamente al taller con las características que he solicitado (oro blanco, tamaño del diamante, talla del anillo…etc).

Aún así no me terminaba de fiar, estaba a punto de gastar 1600 euros y quería alguna opinión imparcial. Tengo un familiar que trabaja en una de las empresas de su club de compra y me tranquilizó bastante.

Así que decidí llamarles (al 91 que es más barato). La atención telefónica es buena, no tenía ni idea de calidades ni de acabados y me aclararon bastante.

Las fotografías no me terminaban de animar, no me hacía idea de cómo sería la pieza realmente. Me enviaron una foto doméstica que fue la que me terminó de animar a la compra. Me aseguraron además, que si la joya no fuera de mi total agrado, podría devolverla sin coste alguno. En lugar de por un solitario me decanté por una alianza con diamantes, siguiendo los consejos de la chica que me atendió al teléfono (una tal Macarena).

A los 5 días recibo la alianza en el trabajo y…. la verdad es que superó mis expectativas. La enseñé a dos compañeras de curro y reafirmaron mi “buena compra”.

En definitiva, buena atención al cliente en Navas Joyeros, buen precio y espero que el post-venta sea igual (ya que me he equivocado en 4 tallas).

Lo único que eché en falta fueron más imágenes de producto, por lo demás, todo un acierto el toparme con Navas Joyeros.

Haz click aqui para acceder a más info sobre Navas Joyeros

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Navas Joyeros

  1. Alejandro Franco says:

    Pues yo estoy sorprendido por tus comentarios querida, No creo que nadie se acerque a este sitio para dar una opinión como la que tú das

  2. ANDRADE says:

    NOTICIAS Y OPINIONES NAVAS JOYEROS:

    No es mi intención molestarles, simplemente que esta web se llama opinionesde.com y no estaría de más que se publicase simplemente esta noticia publicada por NAVAS JOYEROS en notas de prensa de ámbito nacional con el único fin de que la gente esté informada.

    http://sunotadeprensa.com/es/ver-notas-de-prensa-blog/263-moda-y-complementos/116345-anillos-de-compromiso.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>