Mydays

maydays

MYDAYS es más que una empresa, es una forma de regalar y ser regalado. Es una compañía que a través de Internet pone al alcance de sus clientes un sinfín de experiencias y momentos únicos por vivir, en donde se demuestra que la imaginación no tiene límites. Desde Su Web, MYDAYS ofrece más de 230 experiencias únicas en más de 1100 lugares diferentes. Puedes hacer paracaidismo, disfrutar de sesiones de masajes a cuatro manos o incluso hacer un entrenamiento de astronauta en una base de la NASA.

La Web de MYDAYS es muy intuitiva y fácil de utilizar. Solo hay que seleccionar la temática del regalo, tales como gourmet, volar o conducir entre otras, y podrás conocer todas las posibilidades relacionadas con la misma. Una vez seleccionada la experiencia se muestran los lugares en donde ésta puede ser disfrutada, así como una descripción detallada de la experiencia e incluso opiniones de aquellos que ya la hayan disfrutado. Y por si fuera poco, todos los precios de las experiencias son exactamente los mismos que si reservaras directamente con el organizador. Es una lástima que de momento estén limitados a internet y no se puedan adquirir las experiencias en tiendas.

La forma de operar de MYDAYS a través de sus bonos es otra de las ventajas que ofrece esta compañía, ya que permite seleccionar experiencia sin necesidad de fijar una fecha en el momento de la compra, permitiendo realizar la experiencia en un plazo de 12 meses. Además los bonos se pueden regalar sin problemas.

Además, esta compañía ofrece un excelente servicio de atención al cliente personalizada, para dar respuesta a toda duda o consulta que pueda surgir, sugerencias e ideas novedosas para regalar, ofertas especiales e incluso ventajas para socios con su programa de puntos. En fin, parece ser que en cuestión de regalos extraordinarios MYDAYS sabe lo que se hace.

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>