Movilbank

MovilBank

Haz click aquí para acceder a la web de Movilbank

Cualquier persona que esté pensando en cambiar de teléfono debería saber que en el mercado existen diversas empresas, como Movilbank, que pueden comprarle el que dejará en desuso. Una forma de ganar un dinero extra y a la vez de evitar que el terminal desechado acabe guardado en un cajón, o lo que es peor, en un vertedero, con un alto impacto en el medioambiente.

Para elegir a qué empresa vender el móvil hay que fijarse no solo en el precio (no todas pagan lo mismo y de hecho, algunas se posicionan como las que ofrecen los precios más elevados) la forma de pago y el tiempo en que éste se efectúa, sino también en otros aspectos como la seguridad y las garantías ofrecidas por cada una de ellas. Porque no es oro todo lo que reluce.

Entre las empresas dedicadas a la recogida profesional de todo tipo de móviles (nuevos, sobrantes o usados) a cambio de dinero, con el fin de reciclarlos y reutilizarlos, Movilbank posiblemente sea la más importante.

El proceso para vender el teléfono es relativamente sencillo, basta con entrar en la página web y ver el precio del modelo de teléfono a vender y rellenar la orden. A continuación, y en el caso de Movilbank, se elige entre: enviarlo por correo o solicitar su recogida gratuita o entregarlo/s en las oficinas.

Es importante que el plazo de pago no exceda los siete días hábiles y que el usuario tenga la libertad de elegir la forma de recibir el dinero: cheque o transferencia. De igual forma hay que conocer las garantías ofrecidas. Por ejemplo, Movilbank abona el importe exacto, a veces superior al indicado al rellenar la orden, ante posibles variaciones en el estado del teléfono cuando los técnicos lo comprueban, esto es, que se encuentre realmente en funcionamiento.

Resumiendo, comparando las empresas del sector consideramos que Movilbank es probablemente la mejor opción para poder vender tu movil.

Accede a la web de Movilbank y valora su oferta

La gente nos ha encontrado buscando:

*Movilbank
*Movilbak opiniones
*Opiniones de Movilbank

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Movilbank

  1. antonio gonzalez gonzalez says:

    tengo varios moviles que no uso,me gustaria saber cuanto me pueden dar por ellos
    gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>