Memimo

memimo

Memimo es una Web user-friendly donde las usuarias pueden registrarse de manera gratuita para acceder a todo tipo de cupones:

* Accesible: Un único sitio donde encontrar todo tipo de cupones (físicos y online) en tiempo real desde Internet en tu PC y móvil.

* Cómodo: Un buscador permite segmentar por categorías, comercios (marcas), y localización en un mapa. Además diferentes filtros permiten ordenar los cupones según su valor, su fecha de caducidad, etc.

* Económico: Descarga de cupones gratuita.

* Práctico: Posibilidad de diferentes vías de redención (online, papel, móvil y tarjeta). Conveniente: Memimo incorpora inteligencia comportamental mostrando los cupones en el orden según el comportamiento del usuario.

* Ubicuo: Todos tus cupones en único punto siempre contigo (tarjeta y móvil).

* Informativo: a través del servicio de alertas, las usuarias pueden estar informadas de todas las promociones que realicen sus comercios favoritos. El sistema de avisos avisa, con la anterioridad que los usuarios decidan y en el soporte que elijan (móvil / email), de la próxima caducidad de sus cupones. Además a través del grupo en Facebook, las usuarias pueden solicitar la emisión de cupones a sus establecimientos favoritos, comentar sobre las promociones, etc.

Entra ahora a la web de Memimo y regístrate

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>