MegaGadgets

megagadgets

Haz click aquí para vivitar Megagadgets.es

Se acerca la Navidad y mucha gente opta por hacer sus compras de regalos a través de la red para ahorrarse colas y aglomaraciones en los centros comerciales en estas fechas.

Una de las mejores tiendas para hacer nuestras compras navideñas es, sin duda, MegaGadgets; por dos motivos principales: la gran cantidad de artículos que podemos encontrar y sus precios. En MegaGadgets podemos encontrar regalos para hombres, para mujeres y para niños. Entre su catálogo hay artículos de decoración, juguetes, tecnología y electrónica de consumo, puzzles y juegos… Todo a unos precios que, comparados con otras tiendas de regalos online, son los más bajos que hemos encontrado.

Para los que no estéis habituados a hacer compras online, MegaGadgets cuenta con el sello oficial de Confianza Online, que certifica la seguridad total al hacer los pagos por internet y, además, se puede pagar a través de PayPal, la forma de pago más segura en la red.

Parece que últimamente han tenido problemas de stock con algunos artículos que no nos pudieron entregar, pero hay que agradecer el servicio de atención al cliente rápido y eficaz con el que nos mantuvieron informados en cada momento acerca de nuestra compra.

Otro de los puntos fuertes de MegaGadgets es el servicio de entrega en 24/48 horas en toda la península, gracias a su colaboración con Zeleris España, una de las empresas logísticas más importantes de nuestro pais. Los gastos de envío son 6,50 euros compremos 1, 2 o 10 artículos, un precio más que competitivo.

Una de las características que hacen más interesante a MegaGadgets por encima de otras tiendas de regalos online es que tienen cada día uno de sus artículos en oferta, a veces incluso al 60% de descuento. Y cada semana cuentan con 5 o 6 nuevos artículos a la venta que podemos encontrar rápidamente en su home.

Entra ahora en la web de Megagadgets

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>