Meetic

meetic

Haz click aquí para entrar en Meetic

La empresa de búsqueda de pareja a través de Internet, Meetic, acaba de lanzar una versión nueva de su producto. Ha integrado levemente el concepto de las redes sociales a su negocio, aunque aún no cuenta con una integración total, es decir, le faltan los social plugins como el botón de “me gusta” o poder compartir el contenido a través de bookmarks.

Aunque sí es cierto que ha renovado su imagen con un diseño más moderno y acorde a los tiempos que corren. Meetic ha desarrollado nuevas herramientas que hacen que la navegación sea más intuitiva, así como, permiten a los usuarios tener una mejor accesibilidad y usabilidad de la página Web.

Entre las nuevas aplicaciones presentadas por la empresa se encuentran los módulos de interés, los cuales permiten a los usuarios completar los perfiles con sus gustos y preferencias en temas de libros, música, películas, etc. Además, los intereses publicados en los perfiles facilitan el contacto con el resto de usuarios de Meetic, ya que siempre es más ameno y distendido comenzar una conversación hablando sobre música, por ejemplo. Al mismo tiempo compartir aficiones y gustos pueden ser la clave a la hora de encontrar pareja.

Meetic también ha introducido en su nueva versión el filtro de contactos que permite al usuario escoger quién puede o no contactar con él, en función de criterios seleccionados previamente.

Una de las novedades más asombrosas de la Web es que en su nueva versión ofrece a los usuarios sus Daily 6, una herramienta exclusiva de Meetic que sugiere diariamente 6 perfiles seleccionados en función de las preferencias y personalizados para cada usuario. Como siempre, con el objetivo final de facilitar el encontrar pareja.

La página de online dating ha mantenido aplicaciones como el MeeticMessenger para poder chatear en tiempo real con las personas que puedan gustarte los divertidos flechazos con los que romper el hielo.

Por otra parte, en lo que se refiere a las aplicaciones para móviles o Smartphone ya las ha desarrollado para iPhone y para Windows Phone 7. Ahora solo falta Android, sistema que cada vez tiene más cuota en el mercado.

La verdad que Meetic ha ganado mucho con esta versión y se ha modernizado considerablemente. Sin dudas os lo recomendamos si queréis buscar pareja por internet. :)

Haz click aquí para entrar en Meetic

Seguramente nos hayas encontrado buscando:

* Meetic
* Meetic.es
* Meetic opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>