Logitravel: excelente web de viajes

logitravel

Haz click aquí para entrar en Logitravel.es

En Logitravel siempre encontrarás las ofertas más baratas en hoteles, vuelos, paquetes vacacionales y cruceros, y recientemente han añadido billetes de tren y coches de alquiler. Es una agencia de viajes online que responde ante cualquier petición, imprevisto o cambio con una excelente atención al cliente.

En Logitravel puedes montar tu viaje a medida, seleccionando el hotel, régimen, número de noches, aerolínea, horarios, naviera, etc. Si aún no has decidido el destino y dudas sobre dónde ir, puedes consultar sus guías de viaje con información general del destino, puntos de interés, gastronomía y eventos locales.

La web de Logitravel es muy intuitiva y de fácil navegación, con sus buscadores y filtros no te cuesta localizar el producto que buscas. Además encuentras toda la información online que necesitas con fotos, descripciones, opiniones de otros viajeros, etc. Muchas veces Logitravel lanza promociones con las que puedes reservar pagando sólo 10€, 50€ u otra cantidad baja y el resto se paga aproximadamente un mes antes de la salida (eso depende de cada promoción claro).

Las reservas se realizan fácilmente y cómodamente online, está todo muy bien indicado. Eso sí, fíjate bien en el resumen de lo que estás a punto de reservar justo antes de darle al botón de aceptar, comprueba fechas, horarios, precio…

En Logitravel el pago es seguro y puede realizarse con tarjeta de crédito, transferencia, banca online o paypal. Al momento te envían la documentación del viaje en tu email y cualquier gestión o información que necesites sobre tu reserva, puedes enviarles un email desde el apartado contacto y te responden al momento. También tienen un teléfono de atención al cliente pero es un 902 de pago. Y además puedes escribir tus dudas en su página de Facebook o desde Twitter y te responden también con bastante rapidez.

Entra ahora a la web de Logitravel y descubre todas sus ofertas

La gente nos ha encontrado buscando:

*Logitravel
*Logitravel opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Logitravel: excelente web de viajes

  1. paco says:

    He comprado con Logitravel varias veces y la verdad que es un chollo, sobre todo para el tema de hoteles, suele tener unos descuentos muy grandes respecto a otras agencias online

  2. ruth says:

    lo que mas mola es comprar estancia largas en hoteles porque los descuentos son de tela marinera!

  3. Javier says:

    Comparé billetes de avión en un comparador de vuelos y me encontraron un precio bastante bueno con logitravel. No tuve ninguna queja con el viaje.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>