LocalNomad

LocalNomad es una agencia de reservas de apartamentos, apartahoteles y otros tipos de alojamiento en los destinos más conocidos del mundo como París, Londres, Nueva York, Barcelona o Río de Janeiro, entre otras. Forma parte de la agencia de reservas bajo el nombre Feel y actúa de intermediario entre el propietario y el cliente y ofrece una alternativa muy interesante a los típicos hoteles.

Los apartamentos que LocalNomad tiene a disposición varían en todos los sentidos, por lo que la oferta es muy amplia. En definitiva, el alojamiento que ofrece es perfecto tanto para ir de viaje de negocios, vacaciones de verano, escapadas románticas o vacaciones en familia.

Su sitio web es bastante claro: un sitio para cada destino en el que se puede elegir todos los detalles del viaje (fecha, zona, precio…). Todos los apartamentos están perfectamente situados para que la única preocupación sea disfrutar al máximo del lugar que se visita.

La mayor diferencia que existe entre este tipo de alojamiento y un hotel convencional es que en los apartamentos de LocalNomad te sientes como en casa, sin las incomodidades que pueden ocasionar los hoteles como la falta de intimidad o los horarios. Además, todos los apartamentos están totalmente equipados para que no falte de nada. Sin embargo, todos aquellos que prefieren viajar a la manera tradicional tienen la oportunidad de reservar un apartahotel, que tiene todas las ventajas de un apartamento pero con los servicios de un hotel.

LocalNomad ofrece alojamientos en 12 de los destinos más populares del mundo, por lo que simplemente entrando en el sitio web se puede reservar un apartamento en Nueva York, un apartahotel en París, un apartamento en Roma o una villa en Río de Janeiro.

Además, la reserva se puede hacer directamente en la página web o poniéndose en contacto por e-mail o teléfono con el equipo de reservas de LocalNomad, que facilitará todos los detalles de la reserva. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito con total seguridad o a través de Pay Pal. Sorprenden las casas flotantes y chalets de la Costa Azul francesa. Buena calidad y opciones para todos los bolsillos, ya que se puede encontrar apartamentos desde apenas 30 euros por noche. Sin duda, una buena alternativa para unas vacaciones inolvidables.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>