Letsbonus

letsbonus

Nota Importante: Si ya eres usuario de Letsbonus haz click aquí para acceder a su web


Letsbonus es una de las principales empresas de compras colectivas que nos permiten disfrutar del ocio con descuentos de hasta el 70%.

El funcionamiento es muy sencillo: cada día, Letsbonus lanza al mercado multitud de ofertas con descuentos increibles, que consigue gracias al efecto viral que provoca.

Las ofertas que nos ofrece Letsbonus abarcan todo tipo de actividades de ocio, por lo que podremos disfrutar de cenas en restaurantes, momentos de relajación en spas, entradas de conciertos o teatros, escapadas rurales y urbanas y mucho más. Todas las ofertas de Letsbonus, de forma general tienen una duración de unas 24 horas, que es el tiempo en el que podremos comprar la oferta.

Al día siguiente, Letsbonus nos mandará por correo electrónico el cupón de la oferta y ya solo nos quedará ir al establecimiento donde hemos comprado la oferta en el tiempo de vigencia de la misma (esto es muy importante) para poder canjearlo.

Si hay algún problema, su servicio de atención al cliente, solucionará todas nuestras dudas de inmediato.

Sin lugar a dudas, Letsbonus es una gran manera de ahorrar en nuestro día a día o de no dejar de salir por falta de dinero.

Regístrate ahora en Letsbonus haciendo click aquí o si ya eres usuario accede a sus descuentos desde este enlace

Si has llegado hasta aquí ha sido porque has buscado en google:

* Letsbonus
* Letsbonus opiniones
* Letsbonus Madrid
* Letsbonus Barcelona

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

16 Responses to Letsbonus

  1. sara says:

    yo he comprado en letsbonus en varias ocasiones y la verdad que es genial, sobre todo para salir a cenar con mi novio por ejemplo, me ahorro mucho dinero, y para ir al teatro por ejemplo lo mismo, vivan los cupones!

  2. Pingback: Letsbonus | unpocodetodo9

  3. larita says:

    Comprar en Letsbonus, groupon, groupalia y las demás es genial. Nunca he tenido un problema y estoy todo el día que si me arreglo las uñas o me voy a un spa con mi novio todas las semanas jeje

    Son lo mas!

  4. maria rainero says:

    Hola desearía comprar vouchers para ir a riviera Maya o punta cana pero no puedo porque es para parejas . Alguien sabe porque esta ese requisisto??
    gracias
    maria

  5. victoria says:

    me gustaría comprar un chollo para ir con mi novio este fin de semana a cenar

  6. Alfredo Agustin Gomez says:

    Estimados señores, les quiero informar que el dia 20/11/11, hice dos compras y necesito saber si me las pueden enviar a Comodoro Rivadavia por transporte Cruz de Sur, o necesito me respondan a la brevedad por si o por no, para verque puedo hacer para retirar esas compras, ya que las necesito para las fiestas de fin de año, quedo a la espera y con una respuesta favorable. Lo saludo cordialmente Alfredo Agustin Gomez.

  7. sebas says:

    Lamentable el servicio que ofrece letsbonus en el servicio de entrega y en atención al cliente: no responden mails y las teleoperadoras saben cuándo va a llegar el producto pero este nunca llega. El plazo de entrega máximo es de 10 días, pero si no llega en ese tiempo, tampoco pasa nada, te jodes y esperas. Decepcionante.

  8. Cloerman says:

    Hasta día de hoy no he tenido ningún problema pero…. ahora sí!! Hoy, día 28 días, devolví un producto y no he tenido ninguna respuesta por parte de ellos. Me comentaron que dentro del mes me harían la devolución del importe y nada de nada.
    El tema de llamarlos por teléfono… una aventura. Ya que no responden los mail… la llamada por teléfono, la última vez que llamé, me subió un pastón porqué me tuvieron rato y rato esperando y luego, de golpe y como por arte de mágia, la llamada se colgó.
    Hasta ahora estaba bastante contenta pero mi opinión me está cambiando… y creo que no volveré a comprar ningún producto más! Buenas Fiestas!

  9. MJC10 says:

    A mí me ha pasado lo mismo que los dos anteriores.Si quieres hacer una devolución, olvídate. No te dicen cómo.No he hecho más que enviarles mensajes pues el teléfono de atenciónal cliente es un engaño. De atención, nada de nada. Eso sí, cargarte el importe por el pedido que haces, lo hacen al instante, pero luego para la devolución te toman el pelo.

  10. Mª Ángeles says:

    Yo estaba muy contecta con esta web y la estaba utilizando mucho, pero me he encontrado con un problema de un pedido que llegó roto y veo imposible la devolución, ya que el teléfono de atención al cliente no me solucionó nada. Creo además que no fué culpa de ellos, sino de la empresa que ofrecía el producto, un tratamiento capilar con unas ampollas que no estaban bien protegidas, en cualquier caso creo que debían al menos ponerte en contacto con la empresa y responsabilizarse del pedido. Mi consejo no comprar productos que sean frágiles.

  11. isabel says:

    Llevo esperando un mes y medio para recibir mi pedido, eso si ya me lo cargarón en el banco el día 5 de diciembre. No consigo contactar con ellos. Me parece una estafa

  12. Carlos Ramos says:

    Hace 50 dias que compre un Sensor de estacionamiento y todavia no lo recibo, tambien compre una mini Netbook hace 30 dias, llamo atencion al cliente y no me contesta nadie.-No se por que medio lo envian

  13. EVA NOVILLO says:

    Nunca más compraré en Letbonus. Se lavan las manos cuando más falta hace. En mi caso sí responden vía e-mail, pero sin ofrecerte ninguna solución y con sus santas narices te escriben diciendo “lamento que la solución que le proponemos no sea satisfactoria”, cuando no te han propuesto ninguna. En mi caso concreto, compré 2 entradas de cine por 9€ y cuando llegué a la taquilla, resulta que solo había salido impreso el código de comercio de uno de ellos, pero con su nº de localizador cada uno, y la taquillera solo pudo canjearme uno de ellos. Tuve que pagar la otra entrada. Les he solicitado que me dejen imprimir el otro ticket, y me dicen que está caducado

  14. Sara says:

    Pues yo compré un móvil y ahora me dicen k mensajeria lo perdió (SEUR). Han tardado 3 semanas en decirme esto…
    A la gente k espera cosas k no le han llegado, yo de vosotros iria a kejarme directamente a la mensajería k lleva todo esto, xk es una verguenza!

  15. Alexia says:

    Ni se os ocurra!!! Trabajo en el sector. Yo creia fielmente en este tipo de compras, hasta que de hace un tiempo a esta parte las cosas no funcionan. Han subcontratado el servicio de atención al cliente o algo así. Porque todo funciona hasta que tienes un problema. Como tengas un problema, poco vas a poder hacer, el servicio de atención al cliente no te va dar ni una sola solución, asi que perderas el dinero el cheque o el servicio que hayas comprado. Arriesgaros, pero de antemano os aviso, ademas la mejor manera de conocer algo es informadose sobre ella, os invito a que pongais “opiniones lestbonus” en google. Para que veiais que no es cosa, de “un cliente descontento” :) . Espero que os sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>