Laterooms

laterooms

Laterooms es el portal de reservas de alojamiento líder en Reino Unido, con más de 50.000 hoteles disponibles online en todo el mundo de todo tipo de alojamientos: paradores, casas rurales, riads, hostales, apartamentos…

Laterooms.com nació en Manchester, Reino Unido, hace 11 años y en estos momentos cuenta con oficinas en Palma, Milán, Sydney, Singapur y Bali. Se creó con la idea de poder reservar habitaciones de hotel en el último minuto con interesantes descuentos. Esta filosofía perdura, se puede reservar hasta 5 minutos antes de entrar en el hotel, pero también hasta un año antes de la llegada.

La web de Laterooms está disponible en 5 idiomas: inglés, español, italiano, alemán y francés, al igual que su centro de atención al cliente. Las reservas se pueden hacer de forma online o contactando por teléfono con el departamento de atención al cliente, donde resuelven todas las dudas. Aunque el servicio en español por teléfono no está disponible 24 horas, sí lo está en inglés.

Lo mejor de Laterooms.com es que no hay gastos de gestión y el pago se realiza directamente en el alojamiento. Además, a la hora de buscar un hotel, puedes hacerlo por ciudad, por región o por nombre del hotel. Una vez has elegido la localidad deseada, te aparece un listado de hoteles en el que puedes ver rápidamente los hoteles disponibles y sus precios por noche, cosa que facilita bastante la elección del alojamiento.

Haz click aqui para acceder a la web de Laterooms

Si has llegado aquí ha sido porque estabas googleando:

*Laterooms
*Laterooms.es
*Laterooms.com

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>