Ing Direct

ingdirect

Haz click aqui para acceder a la web de ING Direct

Con la llegada de internet, los modelos de negocio han evolucionado mucho, y el sector bancario no se queda atrás. El principal ejemplo de esto, es Ing Direct , un banco online (aunque actualmente también tiene oficinas físicas) que nos permite realizar todas nuestras gestiones por internet mediante una interfaz de sencillo uso.

Desde mi experiencia como cliente con Ing Direct desde hace más de 5 años, al igual que dicen sus anuncios, debo decir que todo son ventajas. Y no solo por sus productos, que son mucho mejores que el de restos de bancos, y tampoco por el hecho de que no tienen comisiones por nada, sino porque no tienen letra pequeña y de forma adicional cuentan con un servicio teléfonico de gran calidad que te resuelven todos los problemas que puedas tener con una gran profesionalidad.

Los principales productos de ING Direct son los siguientes:

* Cuenta Naranja. Probablemente sea el producto estrella de ING Direct y seguramente ya lo conocerás por sus constantes anuncios en los diferentes medios de comunicación.

La cuenta naranja hará crecer tu dinero mes a mes con una remuneración en torno al 3.30% TAE sobre el capital que tengas en la cuenta, pero lo realmente interesante es que podrás tener una disposición absoluta sobre el mismo en todo momento.

Accede a mas información sobre la cuenta naranja

* Cuenta nómina. Es la combinación óptima a la cuenta naranja. Y es que la cuenta nómina de ING Direct no tiene comisiones por nada. Además te devuelve todos los meses el 2% de todos tus principales recibos, te permite tener tarjetas de crédito gratis para sacar dinero en toda la red de cajeros 4B y tendrás descuentos especiales en las gasolineras BP y Galp.

Todos los meses podrás traspasar el dinero que quieras de la cuenta nómina de Ing Direct a la cuenta naranja y viceversa. Volvemos a insistir en que las transferencias no tienen comisiones.

Abre una cuenta nómina en unos minutos

* Hipoteca Naranja. Te financia hasta el 80% del valor de tu piso y podrás pagarlo hasta en 40 años.

Para cuantías superiores a 150.000 € el tipo de interés anual será del Euribor + 1.24 %, pero como el resto de sus productos se caracteriza por no tener comisiones ni de apertura, ni de cambio de condiciones, ni de compensación a ING Direct, ni de subrogación ni de nada más!

Para contratar una Hipoteca Naranja solo será necesario tener previamente abierta una cuenta nómina de Ing Direct.

Haz click aqui para acceder a la web de ING Direct

Si has llegado hasta aquí es porque has googleado:

*Ing Direct
*Ing
*Cuenta naranja Ing Direct
*Cuenta Ing Direct
*Ing Direct opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Ing Direct

  1. raul says:

    yo tengo la cuenta nómina y la naranja y la verdad que funcionan genial, sobre todo por el tema de no tener que estar pagando comisiones por nada y por las tajetas gratis en casi todos los cajeros, es muy cómodo. Además puedo estar movimiendo mi dinero de la cuenta nómina a la naranja cuando quiera para conseguir intereses pero si lo necesitas puedes llevartelo de vuelta a la cuenta nómina para pagar cosas, la verdad que es totalmente recomendable

  2. miriam says:

    hola, ¿de verdad que no tiene coste por absolutamente nada?

  3. comun says:

    Posiblemente Ing Direct, siga siendo de los mejores bancos del mercado, aunque en productos como la cuenta naranja están bajando bastante los intereses respecto hace algunos años, pero las comisiones cero desde luego siguen siendo más que atractivas

  4. ramon says:

    Llevo más de 7 años de cliente de ing direct y en general he estado contento. ¡¡Todo un record de fidelidad a un banco en mi caso, que cambio bastante por disconformismo.

  5. Pingback: iBanesto | iBanesto opiniones

  6. Miriam says:

    Yo soy clienta de ING direct, de su cuenta nómina, y estoy bastante satisfecha! Antes de empezar con ellos estuve buscando por Internet a ver qué encontraba, especialmente en comparadores online como Financierum, hasta encontrar las condiciones que me parecen mejores. Suerte que lo hice, porque sino me hubiera acogido al mismo banco de siempre y no hubiera avanzado…
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>