iBanesto

Haz click aquí para acceder a iBanesto

En los últimos tiempos iBanesto se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado para depositar nuestro dinero.A continuación veremos las principales ventajas de iBanesto respecto a la competencia:

* La cuenta azul de iBanesto es actualmente la cuenta que mayor rentabilidad ofrece en el mercado (3,4 % TAE) por encima de la de ING Direct.

* Sin comisiones. iBanesto no te cobra comisiones por nada! Ni por mantenimiento, ni por transferencias, uso de talonarios, etc..

*iBanesto te facilitará tarjetas de crédito totalmente gratis para sacar dinero en los principales cajeros del país (toda la red 4B) sin comisiones. Además si eres de los que preocupa la seguridad de tu tarjeta podrás disfrutar también gratis de un servicio de SMS para que recibas un aviso cada vez que hagas un pago.

*Devolución del 3% de tus principales recibos domiciliados, concretamente de la luz, gas, teléfonos fijo y móvil así como internet.

* Con total disponibilidad. Al igual que ING Direct, en iBanesto tendrás tu dinero disponible en cualquier momento y sin penalizaciones.

Resumiendo, iBanesto posiblemente sea en este momento una de las mejores opciones para depositar nuestro dinero. Desde aquí te recomendamos que para tomar la decisión final solicites la llamada de un asesor de iBanesto para que te amplie la información, además en bastantes ocasiones tienen promos especiales mediante las que podrás obtener una rentabilidad extra!

Haz click aquí para ver más info o solicitar que te llame un asesor

Probablemente nos hayas encontrado buscando:

* iBanesto
* Cuenta Azul iBanesto
* iBanesto opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to iBanesto

  1. Paco Fern says:

    Tiene una combinación de productos muy buena tanto de ahorro como en nómina, el mejor banco online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>