Groupon

groupon

Haz click aqui para acceder a la web de Groupon

Groupon es la plataforma líder que lanzó al mercado el modelo de negocio de compras colectivas online para dar a los usuarios precios imbatibles; creando un claro beneficio tanto a empresas, como a consumidores. La compañía ofrece precios exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de numerosas ciudades en todo el mundo con descuentos que pueden alcanzar hasta el 90%.

A través de Groupon el usuario puede acceder a un amplio abanico de planes: restauración, bienestar y salud, viajes, entretenimiento y mucho más. Durante 24 horas, es posible adquirir la oferta que Groupon ha publicado en su web y el cupón adquirido puede ser canjeado durante los seis meses siguientes, hasta el año, según la oferta. Además, esta plataforma online es la única que permite comprar desde tu ciudad de origen ofertas de otros países y disfrutarlas cuando y como desees en el lugar elegido.

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario puede acceder en 3 cómodos pasos:

1.- Inscripción: Para registrarse en Groupon.es, simplemente es necesario introducir el correo electrónico y seleccionar la ciudad de la que se quiere recibir las ofertas diarias. Es totalmente gratuito.

2.-Oferta del día: Cada día, se recibe por correo electrónico una newsletter con la información de todas las ofertas del día de la ciudad elegida. El usuario decide si quiere comprar la oferta de Groupon pinchando en el botón ¡Cómpralo ya!

3.-Adquisición del cupón: Una vez que el usuario selecciona la oferta que quiere adquirir, procede a pagar mediante tarjeta de crédito o Pay Pal y recibe el justificante de compra en su correo electrónico. Posteriormente, el usuario deberá acceder a su cuenta Groupon e imprimir el cupón para presentarlo en el sitio elegido.

Además, Groupon dispone de aplicaciones móviles para dispositivos Apple y Android. Este sistema facilita la compra de cupones a los usuarios estén donde estén. A través de estas aplicaciones es posible consultar, comprar y canjear los cupones de Groupon de forma inmediata. A todo ello se suma que se pueden revisar todas las compras realizadas y presentarlas directamente desde el dispositivo móvil sin tener que imprimir el cupón.

Haz click aqui para acceder a la web de Groupon

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Groupon

  1. miguel angel sanchez says:

    La respuesta a la compra es bastante mala, después de esperar 20 días hábiles (periodo de tiempo en el que no se facilita ninguna información (limbo comercial), la operadora de atención al cliente no facilita ningún dato, solo dice que el pedido esta en el área de logística y que ya me llegará, no sabe si en una semana o en un mes por que eso no lo puede saber nadie, pero que no me preocupe que ya me llegará. Insisto y le pregunto, pero el pedido ha sido cursado????, y la respuesta es descorazonadora, no lo sé pero como no hay incidencias seguramente se habrá cursado, eso solo lo saben en logística y claro no te pueden pasar con nadie, ni superior ni inferior, te aguantas y a esperar. y deja claro que espolitica de empresa y que no puede hacer nada.
    No se te ocurra quejarte porque solo ha pasado un mes y medio desde el pedido , según la operadora, no tienes porque preocuparte por lo menos hasta los tres meses.
    Increible, pero para no confiar más en este operador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>