Formula GT

formulagt

Haz click aquí para conducir un ferrari desde 79 €

Fórmula GT es una empresa catalana participada por Marc Gené y pionera en ofrecer al gran público experiencias de conducción de coches de lujo como los Fórmula 1 o los ferraris, aunque también trabajan con otros Porsches o Lamborghinis.

Todas las experiencias de conducción organizadas por Fórmula GT se desarrollan directamente en alguno de los principales circuitos de la Península, de forma periódica durante todo el año.

El coste que aplica Fórmula GT de pilotar un supercoche como estos parte de 99 € en el paquete más básico y va subiendo a medida que elegimos un coche más potente (por ejemplo no será lo mismo un Ferrari F355 que un F599) así como según vamos elevando el número de vueltas que deseamos conducir.

Actualmente Fórmula GT tiene prácticamente un liderazgo monopolístico en el sector ya que todos los proveedores que podrés encontrar trabajan directamente para esta.

¿Cómo comprar los paquetes de Fórmula GT?

Tal como decimos, realmente compres con la empresa de experiencia que compres, estarás comprando finalmente con Formula GT pero será mejor hacerlo con algunos de sus proveedores que directamente con ellos por los servicios de valor añadido (más vueltas gratis, asesoramiento en la compra, etc..)

Por ello, te recomendamos que lo hagas directamnte con ZonaRegalo porque entre todos sus distribuidores es probablemente sea el que mejor atención al cliente ofrece y la que menor coste de envío tiene (en caso de que por ejemplo de que quieras regalar esta experiencia a alguién).

Haz click aquí para entrar a la web de ZonaRegalo

Posiblemente nos hayas encontrado buscando:

* Formula GT
* FormulaGT
* Formula GT opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Formula GT

  1. Rafael says:

    Hola! Regalé a mi amigo dos vueltas en la réplica de Formula 1. Y el coche tal cual la foto. Eso es verdad. Pero lo demás una pasada:
    -El servicio catering es un bol de patatas y otro de gusanitos (desde mi fiesta de los 8 años no había visto un catering semejante)
    - La organización increíble. Nadie te explica nada. Hay muchísima gente a la vez que se va amontonando y no sabe cuando le toca. Es verdad que nadie fue maleducado y el personal es amable cuando le preguntas, pero estaban desbordados y la organización era lamentable. A mi amigo lo iban a meter en un coche que no era el que le tocaba (de gama más baja, casualmente), hasta que se dio cuenta y lo dijo. Al lado mío había una señora que me dijo que su marido llevaba 2 horas esperando porque “se habían olvidado de él”. La vuelta de reconocimiento no la hizo en Hammer, sino en otro coche. Y lo de las 2 VUELTAS ES MENTIRA. Salir de boxes y volver a entrar se considera una vuelta. Yo le cogí a mi colega 2 vueltas, es decir que solo paso una vez por meta. Curiosamente eso no está explicado con mucho detalle en la página.
    - Y por último, hay que firmar una hoja de que si tienes un accidente no le reclamas nada a Formula GT. Hombre, si es por tu culpa me parece normal. Pero si otro coche te da por accidente, no puedes reclamar. Increíble. Si, increíble. Increíble leer todos los comentarios que hay en la web de formulagt, que los han tenido que escribir los de Formula GT, porque sino no me lo explico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>