Eva Cosmetics

eva cosmetics

Entra en www.evacosmetics.com

Eva Cosmetics, una marca por descubrir. En internet se pueden buscar soluciones a todo tipo de problemas capilares, por ejemplo, para la caída excesiva del cabello e incluso para cuando no hay forma humana de pararlo. Existen varias empresas que ofrecen productos para la caída, pero es difícil encontrar soluciones efectivas a través de la red y por su recorrido y experiencia podría situarse como una buena opción.

Eva Cosmetics es una empresa que siempre ha trabajado con productos para profesionales, ahora nos ofrece a través de internet la posibilidad de comprar y utilizar sus productos. Una de las cosas que llama la atención es la gran variedad de productos que tienen. Disponen de infinidad de texturas en productos de acabado, múltiples soluciones a los problemas capilares más comunes y atípicos, y una línea de higiene y cuidado con productos específicos para cada tipo de cabello.

El servicio de atención al cliente es una experiencia 10, en el caso de que no estés muy segur@ de que producto necesitas te atienden vía telefónica o bien vía chat para recomendarte qué solución es la más conveniente para ti. A partir de ese momento Eva Cosmetics te enviará el producto y te llegará a casa en 24-48 horas.

Si debemos destacar algún punto a mejorar quizás sería el servicio de transporte, no te ofrecen diferentes opciones de entrega y en algunas ocasiones el sistema para comprobar donde está tu pedido no acaba de funcionar correctamente.

Por lo demás, una experiencia 100% recomendable!

Entra ahora a www.evacosmetics.com

Si has llegado hasta aquí ha sido porque esabas buscando en Google:

* Eva costemics
* Eva cosmetics opiniones
* Eva cosmeticos

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>