Edarling

edarling

En el día de hoy, volvemos a hablar de empresas para buscar pareja y para ello contamos con el testimonio de Teresa para acercanos a Edarling.

—-

Hola, mi nombre es Teresa y fui usuaria de eDarling.es, la página web de búsqueda de pareja por Internet y a través de ella conocí a mi actual novio. Me gustaría contaros mi experiencia con su servicio y espero que os sirva a los que estáis pensando en registraros en este tipo de páginas.

Yo, como la mayoría, nunca pensé en buscar pareja por Internet, pero los tiempos han cambiado y la falta de tiempo para conocer a gente en persona hace que usar páginas como eDarling sea una opción bastante cómoda.

En Internet hay muchísimas páginas para buscar pareja y es un poco difícil al principio decantarse por alguna. Yo os puedo decir que elegí eDarling porque es bastante conocida en España (me sonaba de los anuncios en la tele) y porque siempre me han dado la impresión de ser más serios (su slogan es “eDarling.es, para solteros exigentes”) y la verdad, me dio buena espina el hecho de que estuvieran dispuestos a devolverte el dinero si a los 5 días no te convence el servicio. Además, la gente que se apunta es ya más mayor (yo tengo 37) y que por eso, busca relaciones serias, no rollos pasajeros como buscan personas más jóvenes en otras páginas.

De mi experiencia con eDarling, lo que más me gusta es que, a diferencia de otras páginas gratuitas que tú buscas a la gente, en edarling te sugieren ellos las parejas en base al test de personalidad que rellenas cuando te registras. La verdad es que es un test muy largo, se puede hacer pesado… tarde casi media hora media hora en terminarlo! pero si se tiene tiempo y se hace bien vale la pena, porque según lo que contestes sobre ti mismo, te sugerirán personas lo más compatibles contigo. Además, puedes poner criterios de búsqueda súper concretos sobre el tipo de persona que te interesa (que viva cerca, que le dé importancia a ciertos valores, que tenga una serie de prioridades, etc.). Gracias a esto la gente que te sugiere eDarling es de por sí mucho más afín contigo y por lo tanto hay más posibilidades de que la cosa funcione entre los dos.

Otra cosa que me gusta de eDarling es que verifican la identidad de los usuarios. Por lo visto comprueban que las personas no se registren con una identidad falsa y eso da mucha tranquilidad a la hora de conocer a gente por Internet. Y si tienes cualquier problema, como yo tuve al principio que no podía hacer el pago, el servicio de atención al cliente son muy educados y lo más importante, la llamada cuesta como una llamda a un fijo nacional, no como esas líneas 900 que te sablan!

Os animo a todos aquellos que no os fiais mucho de este tipo de páginas de búsqueda de pareja por Internet a que probéis eDarling, porque a mí al menos me ha funcionado.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>