Dreivip

dreivip

Haz click aquí para registrarte gratis en Dreivip

Desde Dreivip se encargan de buscar ofertas exclusivas, productos únicos a los precios más bajos, intentando alcanzar el 70% de descuento del PVP. Para ello trabajan con muchos proveedores que les ayudan a crecer día a día y que permiten ofrecer a sus socios una gama de productos de todo tipo de categorías.

En ese sentido cada semana en DreiVip aparecen unas 18-20 campañas diferentes con una duración de 4-5 días con descuentos increibles y de marcas como: Nike, Reebok, Debota & Lomba, Rayban, Casio, Briel, Loreal, Energy System, etc. Marcas que pasan por todas las categorías, Moda, complementos, electrónica, hogar, cosméticos, perfumería, electrodomésticos, etc.

Dreivip busca alcanzar la excelencia en el desarrollo, la innovación y, por supuesto, la atención al socio, superándose cada día con nuevos proyectos y objetivos, y distinguiéndose de muchas otras empresas outlets por el trato diario.

Según datos publicados, principal público objetivo de Dreivip son las mujeres de 25-45 años, aunque siempre intentan llegar a todo tipo de personas y nadie se verá discriminado.

A su vez, Dreivip apuesta por la información y las nuevas tecnologías. Con la newsletter diaria, además de las redes sociales como Facebook y Twitter, se informa diariamente a los socios de todas las campañas que forman parte del portal Dreivip.com así como de todas las novedades.

¿Te lo vas a perder?

Haz click aquí para registrarte en Dreivip

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>