Doctortrade

doctortrade

Doctortrade es una plataforma española de comercio electrónico que permite comprar y vender a precio fijo entre particulares y vendedores profesionales. En su web disponen de un amplio catálogo y variedad de ofertas. Podrás encontrar los productos que buscas nuevos y de segunda mano.

Si quieres comprar algún producto, puedes conseguir auténticas oportunidades en novedades de videojuegos, películas, música, tecnología o libros, ya que alguien puede haberlo puesto a la venta de segunda mano a un precio mucho más barato que en las tiendas. Y también es probable que consigas productos que ya han sido descatalogados o son difíciles de encontrar… como, por ejemplo, una clásica cámara Polaroid por 20 Euros o un nuevo videojuego como Uncharted 3 por 19 Euros. Al hacer tu compra, el vendedor confirmará si aún tiene disponible el producto y procederá al envío. Podrás hacer un seguimiento de tu pedido y valorar el estado del producto y al vendedor al recibirlo.

Si quieres vender, seas un particular o un profesional, en doctortrade encontrarás una vía cómoda y segura donde ofrecer tus productos. Por ejemplo, ¿a quién no le ha pasado que le regalan un libro que no sabe qué hacer con él porque no le gusta o ya lo tiene? Doctortrade permite colgar tu producto a la venta gratuitamente en unos sencillos pasos (sólo tienes que buscarlo en su catálogo y hacer click en “Vender el tuyo”). Además, cuentan con una plataforma segura que te permitirá saber en todo momento en qué punto se encuentra tu envío y cuando es recibido por el comprador.

En el caso de que tuvieras cualquier duda, tienen un teléfono de Atención al Cliente y un chat en su página web en la que resolverán todas esas cuestiones y te atenderán encantados.

Por lo visto, el portal nació porque los propios fundadores de doctortrade no encontraban una fórmula adecuada en Internet que pudiera establecer una plataforma con más seguridad, rapidez y eficiencia para las transacciones entre particulares y entre empresas.

En 2011, la web de doctortrade fue galardonada como una de las mejores ideas del año en el ranking publicado por la prestigiosa revista Actualidad Económica. Además, en 2012 han lanzado algunos nuevos cambios en la plataforma que mejoran el sistema de subida de productos a la venta, las tiendas de los vendedores…

Una buena oportunidad para vender y comprar los productos que necesitas.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>