Cuenta Naranja

cuenta naranja

Haz click aquí para acceder a la web de Ing Direct

La cuenta naranja de ING Direct es posiblemente la mejor cuenta de ahorro de todo el mercado.

Concretamente, la cuenta naranja nos genera una rentabilidad del 3.5% anual. Pero lo realmente interesante de la cuenta naranja es que nuestro dinero tiene una disponibilidad total, es decir, en caso de necesitarlo, podremos retirarlo en cualquier momento sin penalizaciones.

Además, en el momento de abrir una cuenta naranja, podremos abrir de forma simultánea una cuenta corriente en la que no existirán ningún tipo de comisiones y donde podremos domiciliar nuestra nómina y obtendremos numerosos beneficios como servicios gratuito de tarjetas de crédito y transferencias, la devolución del 2% de nuestros principales recibos y descuentos en gasolina, entre otras ventajas.

Pero probablemente lo más interesante de todo es el servicio de atención al cliente que ING presta posteriormente a sus clientes de la cuenta naranja donde cualquier duda te la resuelven de forma rápida por teléfono.

Abrir una cuenta naranja o una cuenta nómina con ING no tiene costes ni tampoco comisiones, y desde nuestro punto de vista, tal como transmiten en su publicidad todo son ventajas.

Entra a la web de ING Direct y accede a toda la información

La gente nos ha encontrado buscando:

*Cuenta Naranja
*Cuenta naranja opiniones
*Cuenta naranja ing direct

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Cuenta Naranja

  1. joan says:

    Es mucho mejor que cualquier deposito porque siempre tienes tu dinero a tu disposición, yo la verdad que ahorro poco, pero oye si puedo pagarme una cena al mes no me viene mal ¿no? jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>