C-Date

c-date

Entra ahora a la Web de C-Date

Seguimos analizando empresas de dating y hoy contamos con la opinión de Carmen de Barcelona que nos contará su experiencia con C-Date.

Hola amigos y amigas

Mi nombre es Carmen M. Soy socióloga con 39, años divorciada y con un hijo de 14. He tomado cursos de antropología de la sexualidad y diversidad cultural, antropología y feminismo y muy brevemente quisiera compartir mi experiencia brevemente en este sitio respecto a C-Date.

Siempre he estado interesada en las cuestiones de relaciones humanas a nivel social e individual.

Escribo mi tesis en torno a un tema de la sexualidad y la sociedad y busco demostrar que la sexualidad femenina puede ir más allá de cumplir un mero plano reproductivo y con capacidad de no sentir remordimiento por tener intereses sexuales abiertos como el hombre y que además puede ser la poseedora de gozo sexual sin limitantes y traumas psicológicos y sociales.

Además personalmente me confieso admiradora de la posibilidad de expandir mi horizonte sexual sin tabúes pero con seguridad. Soy muy conciente de lo que implica la sexualidad y como mujer madura conozco mi potencial y límites.

En lo personal la sexualidad empieza por medio de las palabras, ideas y sentimientos que prepara la cancha al contacto físico por lo que chatear es de lo mejor para conocer a gente con las mismas afinidades.

En internet probé varias empresas y decidí quedarme en C-Date que me pareció una empresa seria y con experiencia sobre todo por que comprende varios países de búsqueda en Europa, América y Asia. ¡Qué mejor sitio para una antropóloga!

Realicé un perfil en el sitio y puse mis preferencias eróticas, impresionante con que profesionalismo y tan amplio y variado criterio realizan el cuestionario de inicio.

Como mujer no tuve que pagar, quizás pueda verse esto como usar a la mujer como carnada, pero por otra parte por tradición machista inclusive en los países desarrollados las mujeres en el mercado laboral tenemos menos oportunidades y además ganamos menos desarrollando las mismas tareas que los hombres, por lo que tomé la oportunidad sin remordimientos.

No esperé más de dos días y obtuve varias propuestas de hombres, honestamente no todos eran de mi interés, pero pude conocer en una semana dos personas con afinidades, sobre todo decentes, debo decir que al inicio pensé que en C-Date habría cada persona rara, adictos sexuales o freaks, pero la mayoría es gente como yo misma que trabaja, come, respira y vive. En C-Date pude cambiar el país de búsqueda con lo cual me resultó increíble, pude hacer amigos de otras nacionalidades.

Lo que no me gusto es que solo pude hacer un perfil por dirección de correo electrónico, pero supongo que lo hacen para evitar que haya gente que se infiltre con propósitos de lucro.

Finalmente he podido llevar mi trabajo de campo a otro nivel usando a éste servicio como herramienta de trabajo, debo confesar que además pude relacionarme con 5 hombres a nivel chateo erótico y que además me ayudaron en mi investigación y …… 2 hombres a nivel erótico sexual físico J

Haz click aqui para registrarte en C-Date

Probablemente hayas llegado hasta aquí buscando:

*C-date
*Cdate
*C-date opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>