Budgetplaces

budgetplaces

budgetplaces.com es el portal líder en alojamiento de bajo coste en todo el mundo. La empresa nació en 2003 en Barcelona y hoy en día ofrece más de 8.500 hoteles, hostales, bed and breakfasts y apartamentos en más de 1.300 destinos, siempre con el precio mínimo garantizado.

Los establecimientos son de precio medio-bajo y están situados tanto en ciudades destacadas como Londres, París o Nueva York, como en núcleos rurales o poblaciones de la Costa Brava, la Toscana, los Alpes o la Costa Azul, por nombrar algunas zonas.

Desde el sitio web de budgetplaces.com, actualmente traducido a casi 30 idiomas, se puede reservar alojamiento económico de una manera cómoda y rápida. Pueden hacerse búsquedas por ciudad, por región o incluso por barrio en la ciudad de destino. Una vez encontrada la opción que más se corresponde a las necesidades de cada viajero, se puede reservar directamente online y con confirmación instantánea. La opción de protección de cancelación permite al cliente cancelar su reserva sin perder dinero.

Para asegurar la reserva, se paga online una pequeña parte del importe total en el momento de confirmar. La cantidad restante se paga directamente en el hotel. Así, el precio final es el mismo que reservando con el hotel directamente, aunque con la ventaja de contar con un servicio de atención al cliente multilingüe, al que se puede contactar por correo electrónico o llamando a un teléfono local y hablando en tu propio idioma.

Además, el servicio de atención al cliente ofrece tanto información sobre los hoteles, como la posibilidad de realizar una reserva para particulares o para grandes grupos.

Otra gran ventaja de reservar con budgetplaces.com es su programa de clientes. El portal ayuda a los viajeros ahorrar aún más: el cliente recibe el 3% del importe total de su reserva en forma de crédito en su cuenta Mi budgetplaces, para usarlo en su próxima reserva. De este modo, la siguiente reserva sale más económica que en cualquier otro portal.

Además de preocuparse por el bolsillo, en budgetplaces.com también piensan en el respeto por el medio ambiente: gracias a una pequeña aportación online, se pueden apoyar proyectos comprometidos con el medio ambiente y así compensar las emisiones de CO2 que se causan durante una estancia hotelera.

Destaca la fuerte apuesta de budgetplaces.com por las redes sociales y los nuevos canales de comunicación. Este especialista de los viajes y hoteles de bajo coste ya cuenta con más de 20.000 seguidores en facebook, twitter, instagram o linkedin, entre otros, que se han apuntado a sus actualizaciones y noticias. Los vídeos de budgetplaces.com en youtube se han visto más de 6 millones de veces.

Haz clic aquí para buscar hoteles económicos en budgetplaces.com.

Si has aterrizado en esta página, es probable que hayas hecho una búsqueda por:

*budgetplaces

* budgetplaces.com

* budgetplaces hoteles

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>