BEdeluxe

bedeluxe

Haz click aquí para acceder a la web de BeDeluxe

BEdeluxe es una empresa de compras colectivas online que surge de la necesidad de cubrir un nicho de mercado que hasta el momento se encontraba vacío: productos y experiencias exclusivas y de calidad.

El objetivo de BEdeluxe es, sencillamente, ofrecer a sus socios y clientes la oportunidad de adquirir productos y servicios de lujo sin necesidad de renunciar a grandes descuentos, porque la filosofía de BEdeluxe propone que no sea el lujo el que escoja a las personas, sino que sean estas quienes escojan el lujo, atendiendo a que cada uno es único y, por tanto, exclusivo.

De esta forma, un estricto proceso de selección hace las veces de filtro para definir, rigurosamente, la calidad a la hora de escoger un producto o experiencia que ofrecer a los socios; de la misma manera, BEdeluxe se caracteriza por el trato exhaustivamente personalizado con los usuarios, conociendo sus gustos y aficiones, comprendiendo sus necesidades así como compensándolos con un trato de forma individual excelente, porque para BEdeluxe cualquier socio cuenta. Tanto es así que a la hora de disfrutar de sus productos o experiencias, el socio de BEdeluxe tiene la opción de mostrar una elegante y discreta tarjeta de fidelización en el establecimiento en cuestión, en vez tener que portar el cupón de descuento, el cual puede resultar poco distinguido.

En BEdeluxe además, es condición sine qua non renovar periódicamente los productos para ofrecer variedad y brindar exclusivas experiencias con un número limitado de plazas, porque a BEdeluxe le interesa la calidad, no la cantidad. Eso conlleva, asimismo, la transparencia de sus ofertas, en las cuales se contempla el precio real del producto en el mercado, el descuento que ofrece BEdeluxe, el ahorro que gana el cliente y, finalmente, el coste final de la compra, con una descripción detallada del artículo o experiencia adquirida y de las prestaciones que conlleva dicha adquisición. Claro, conciso y sin letra pequeña.

Por todo ello BEdeluxe ha sabido definir con éxito, las bases que marcan la diferencia respecto a otros portales de compra grupal, trazando una delgada línea que separa lo común de lo especial, lo simple de lo selecto y lo corriente de lo exclusivo.

Entra a la web de BEdeluxe ahora mismo

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>