Grupo Barceló y Barceló Hoteles

El Grupo Barceló es una empresa multinacional española con sede en Palma de Mallorca, dedicada al sector turístico desde su fundación en 1931. Cuenta con una división hotelera y una división de viajes que le convierten en una de las empresas del sector más importantes del mundo. Su actividad principal se centra en Europa, América y Norte de África, y cuenta con más 100 hoteles en 17 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países.

La división de hoteles del Grupo Barceló se denomina genéricamente Barceló Hotels & Resorts, y cuenta con más de 100 hoteles y más de 30.000 habitaciones en 19 países de Europa, África y América. La cadena destaca por disponer casi exclusivamente de hoteles de 4 y 5 estrellas y por ofrecer hoteles especializados en distintos segmentos como el turismo familiar, el turismo sólo para adultos7 o el turismo de negocios, entre otros.

Calidad de los hoteles

Desde opinionesde.com hemos estado alojados en diversos de sus hoteles tanto en zonas urbanas (Málaga. Bilbao, Aranjuez) como en grandes resorts como es el caso del Barceló Beach Bávaro, y podemos asegurar que la calidad de las instalaciones, habitaciones y sobre todo la comida está muy por encima al resto de cadenas hoteleras.

Mapa de hoteles Barceló


Ofertas y reservas

Generalmente Barceló Hoteles dispone de ofertas recurrentes en algunos de sus hoteles tanto para clientes habituales como para nuevos clientes. Os animamos a que entréis a comprobarlo.

Haz click aquí para ir a la web de Barceló

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>