AMV Seguros

Especializarse es una de las claves del éxito de cualquier negocio. Eso es lo que se propuso desde que comenzó a operar hace ya 35 años AMV, la correduría especialista en seguros de moto y quad.

Para los que aún no la conozcan, AMV es una correduría de seguros que presta sus servicios a través de Internet, donde podemos encontrar toda su línea de seguros, enfocados principalmente a las motos, scooters y los quad-buggy.

A través de su Web, muy intuitiva y por la que se navega muy fácilmente, podemos consultar la de tarifa de seguro de moto que mejor se adapta a nuestras necesidades, solicitar un presupuesto y, en pocos minutos, contratar el seguro.

El hecho de que con AMV podamos contratar nuestra póliza online, sin necesidad de tener que llamar por teléfono e invertir mucho tiempo en pedir presupuestos en las distintas compañías, es una enorme ventaja.

Otro de los puntos fuertes que hemos encontrado además de la experiencia de AMV son los precios de sus seguros, muy competitivos respecto a otras empresas del sector.

El hecho de que la mayoría de sus trabajadores sean aficionados al mundo de las dos ruedas, hace que la atención al cliente sea mucho más específica y que los productos hayan sido diseñados pensando en las necesidades de estos conductores.

Otra ventaja que tiene AMV es que podemos examinar el precio de sus seguros con respecto a los de la competencia en comparadores de precios online como Rastreator.com, al que ha entrado este año, así como en Arpem.com. En ambos hemos podido comprobar que ocupa los primeros puestos en relación calidad-precio.

Además, algo que dice mucho de su compromiso al mundo de las dos ruedas es su apoyo al sector de la moto. Patrocina numerosos eventos deportivos de motos y patrocina a pilotos de primer nivel, algo que sin duda dice mucho de su conocimiento acerca del mundo al que se dedican.

En conclusión, en cuestiones de motos y seguros, AMV parece que sabe, y mucho, de lo que habla. Además, ofrece precios muy competitivos, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>