Aladinia

aladinia

Entra la web de Aladinia

Dar con el regalo perfecto no es siempre un trabajo fácil. Entre la falta de tiempo y de ideas, la búsqueda puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla. Es por eso que hoy queremos presentaros Aladinia , una tienda online de regalos de experiencia con la misión de hacer de la tarea de dar con el regalo perfecto algo fácil, rápido y cómodo.

De este modo, Aladinia es una tienda online que ofrece cientos de actividades por toda España. Masajes, vuelos en globo, conducción de Ferraris, catas de vinos, baños árabes, escapadas… experiencias para todos los gustos y bolsillos.

Además la web de Aladinia es muy intuitiva. Las actividades están organizadas en nueve universos que te permiten filtrar según sean tus intereses: agua, aire, aventura, bienestar, escapadas, gastronomía, fantasía, motor o nieve. También se puede filtrar por precios y por zona, lo que facilita mucho la búsqueda.

Una de las principales ventajas de esta empresa es que te permite obtener el regalo perfecto al instante, en cualquier momento del día y durante todo el año. Es el día de reyes, te despiertas por la mañana y te das cuenta de que no tienes regalo para ese familiar que viene a comer… ¡En Aladinia encontrarás la solución! Simplemente elige la actividad que quieras y recibirás un bono al instante, listo para ser imprimido, regalado y usado.

Y si la persona que recibe el regalo prefiere otra cosa, puede cambiar la actividad gratuitamente.

¿Quieres saber algo más? Aparte de disponer de un excelente servicio de atención al cliente totalmente personalizado, todas las actividades disponen de garantía de precio mínimo. Esto significa que pagas el mismo precio comprando en su página web que si fueras directamente al organizador. Y si no, te devuelven el dinero.

¿El único problema? ¡Que te gustará todo y no sabrás qué elegir!

Además con este código promocional (ALDNWEB) podrás conseguir un 5% de descuento.

Haz click aquí para entrar en Aladinia

Nos has encontrado buscando frases como:

* Aladinia
* Aladinia opiniones

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Aladinia

  1. sarah says:

    me parece una tienda super interesante sobre todo para regalar cosas nuevas y no siempre lo mismo, tiene cosas super chulas para regalar a tu chico o incluso para hacer en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>