1&1 Mi Web

1&1 Mi Web

Haz click aqui para acceder a más info sobre 1&1 Mi Web

Llevo tiempo queriendo crear mi página web, de hecho me compré un dominio y un pack de hosting para ponerme manos a la obra, pero no acababa de aclararme con los aspectos técnicos y tenía muchas dudas sobre cómo estructurar los contenidos, dónde encontrar imágenes de alta calidad sin que los costes se dispararan, etc. Al final conseguí crear la web, pero el resultado no era nada profesional.

Entonces una amiga me comentó que existe una solución que ya tiene todo listo: los textos, las imágenes y la estructura de las páginas, adaptados por sectores, por ejemplo el mío de relaciones públicas. Así es como descubrí 1&1 Mi Web y me pareció una solución genial.

El proceso de compra es muy sencillo: no hay más que ir a la página www.1and1.es , introducir los datos, elegir un sector y un color y en pocos minutos tienes la página terminada. El siguiente paso es adaptarla a tus necesidades. En mi caso, como también quiero obtener clientes internacionales, busqué un diseño que me permitía tener una navegación con diferentes idiomas, así pude incluir nuevas cajas de texto de manera muy sencilla, traduciendo los textos en español a otros idiomas.

Para personalizar aún más mi página web subí mi logotipo y añadí una página de referencia con los logos de mis clientes. También cambié algunas imágenes, es tan fácil como subir una foto en Facebook.

Lo mejor es que 1&1 Mi Web incluye una base de imágenes con búsqueda. Así solo hay que introducir una palabra clave para encontrar un montón de imágenes a elegir. Una vez finalizados estos pasos solamente me faltaba integrar la página con mis cuentas de Twitter y Facebook y ya estaba lista para darla de alta en buscadores.

Ahora con 1and1 Mi Web tengo mi página y una vez a la semana echo un vistazo a las estadísticas para ver quién la visita, de dónde viene, qué páginas son las más interesantes… Esta información es muy útil para ir optimizando mi página poco a poco. A la menor oportunidad pregunto a mis amigos qué les parece y también me dan muy buenas recomendaciones. ¡Y ya he conseguido mis primeros nuevos clientes!

Haz click aqui para acceder a más info sobre 1&1 Mi Web

La gente nos ha encontrado buscando:

*1&1 Mi Web
*1&1 My Web
*1and1 Mi Web

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>